AMPA (Asociación de Padres y Madres de Alumnos/as)

FIESTA FIN DE CURSO

Llevamos dos años organizando una fiesta de fin de curso para todos los niños, padres- madres, profes y todo aquel que se quiera sumar y así celebrar el comienzo de la vacaciones y despedirnos hasta el curso que viene. Este año Se realizará el viernes 17 de junio de 2016, a partir de las 18. Para la organización de este año animamos a colaborar a tod@s los que queráis, solo tenéis que acercaros a la casita del AMPA  en nuestro horario y comentarlo.  Los padres-madres y niñ@s de 5º  se encargarán de organizar y llevar la barra del bar, ya que de esta manera consiguen una ayuda para pagar el viaje de fin de curso del año siguiente.
En la fiesta habrá:

• Exhibiciones de algunas actividades extraescolares como ballet, judo, patines o robótica.
  • Castillos hinchables, uno para mayores y otro para pequeños.
  • Bar con bebidas, meriendas y aperitivos a precios muuuy económicos.
  • Taller de robótica para todo el que quiera.
  • Mural de pintura colectivo.
  • Juegos varios a cargo de monitores.

Exhibición judo