AMPA (Asociación de Padres y Madres de Alumnos/as)

GESTIÓN ESCUELAS MUNICIPALES DEPORTIVAS

El AMPA colabora llevando la gestión del cobro de la cuota anual (30 euros) de las escuelas deportivas, así como de la compra de las equipaciones para los niños y niñas que van a las competiciones, el material necesario y el pago de las  inscripción en los Juegos Deportivos Municipales. Este año el número de niños inscritos son:

Curso 2015-2016 Con competición Sin competición Total Dias de entrenamiento
Futbol sala alevín (5º y 6º) 6 - 6
Futbol sala Benjamín (3º y 4º) 10 2 12 Lunes y miércoles
Baloncesto Alevín (5º y 6º) 7 8 15 Martes y jueves
Baloncesto Benjamín (3º y 4º) 6 8 14 Lunes y miércoles
Gimnasia deportiva mayores 35 Martes y jueves
Gimnasia deportiva pequeños 38 Lunes y miércoless

Queremos animar a todos los padres/madres para que l@s niñ@s participen en las competiciones de futbol y baloncesto que tienen lugar los sábados por la mañana en polideportivos del barrio. Estas competiciones son un importante aliciente para los chavales que entrenan, desarrollando un sentimiento de equipo y aportándoles nuevos valores. !Y lo que se disfruta viendo sus partidos!