OFERTA EDUCATIVA

PRIMER BLOQUE EDUCACIÓN PRIMARIA

Con la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa, el primer bloque de Educación Primaria abarca los tres primeros cursos de la etapa, es decir 1º, 2º y 3º.

Nuestro centro ofrece la enseñanza en estos cursos de forma totalmente bilingüe.

Las áreas de Conocimiento del Medio (a extinguir en el curso 2015/16), Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Lengua Extranjera y Plástica son impartidos íntegramente en inglés por profesionales altamente cualificados.

Para favorecer el aprendizaje de la lengua inglesa los alumnos cuentan además con "English assistant" nativos que estarán presentes de forma constante en las aula en las áreas impartidas en inglés.

Cada curso los alumnos de 2º realizan una prueba de inglés a cargo del Trinity College que certifica su grado de adquisición del idioma.

Las áreas de Lengua Castellana y Literatura, Matemática, Educación Musical, Educación Física, Educación Religiosa y la alternativa a la religión, se imparten en castellano.

Al finalizar el 3º curso, los alumnos realizan una evaluación individualizada a cargo de profesorado externo al centro en la que se comprobará el grado de dominio de las destrezas, capacidades y habilidades en expresión y comprensión oral y escrita, cálculo y resolución de problemas en relación con el grado de adquisición de la competencia en comunicación lingüística y de la competencia matemática.


TUTORÍA INDIVIDUAL CON PADRES
Los martes de 12:30 a 13:30 horas previa petición de cita a el/la tutor/a.