PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO

HUERTO ESCOLAR

Huerto Escolar Desde el curso 2015/2016 el colegio, en colaboración con el AMPA, participa en un Proyecto de Huerto Escolar junto al Ayuntamiento de Madrid. Durante este tiempo se ha impartido un curso a los profesores sobre huerto ecológico, hemos instalado bancales para la siembra de cultivos y un riego por goteo y programador. El curso pasado ya obtuvimos nuestros primeros "frutos" del trabajo, y este año continuaremos.

Si estás interesado en colaborar, ponte en contacto con el AMPA del colegio o a través de la Secretaría del centro, ¡Te esperamos!

DONAMOS LOS PRODUCTOS DE NUESTRO HUERTO

CUANDO LA SITUACIÓN QUE ESTAMOS VIVIENDO NOS HA PERMITIDO IR AL COLEGIO HEMOS VISTO QUE NUESTRA COSECHA HA SEGUIDO SU RUMBO, AJENA A TODO LO QUE ESTABA OCURRIENDO. DESPUÉS DE ESCUCHAR LA PROPUESTA DE LOS COORDINADORES DEL PROYECTO DECIDIMOS HACER UNA DONACIÓN DE LOS PRODUCTOS RECOGIDOS PARA LAS FAMILIAS NECESITADAS DEL BARRIO. ACOMPAÑAMOS ESTA DONACIÓN DE UNOS KILITOS DE LIMONES DE NUESTRO PRECIOSO LIMONERO, SIEMPRE PRODUCTIVO.

ESTE CURSO HEMOS FINALIZADO AQUÍ EL PROYECTO. LAMENTABLEMENTE NO HEMOS PODIDO PLANTAR NADA MÁS. CUIDAREMOS LAS COLIFLORES QUE QUEDAN PORQUE AÚN NO HAN CRECIDO Y QUE TODOS PODÉIS OBSERVAR CUANDO PASEÉIS POR LA CALLE DEL COLEGIO.EL PRÓXIMO CURSO TODO IRÁ MEJOR.