TRANSPORTE ESCOLAR

INFORMACION Y NORMAS PARA EL USO DEL TRANSPORTE ESCOLAR C.E.I.P. HERNÁN CORTÉS

El colegio Hernán Cortés tiene autorizado por la Comunidad de Madrid un servicio de transporte escolar por ser colegio preferente de alumnado con discapacidad auditiva.

Estos alumnos tienen preferencia a la hora de adjudicar las 25 plazas concedidas, que se completarán con el resto de alumnado de necesidades educativas especiales.

AUTORIZACIONES

Para realizar un buen diseño del recorrido cada curso escolar y haya autorización para el uso del mismo, es necesario que cumplimenten la autorización, el modelo será facilitado por la dirección del centro y se puede solicitar a través del correo electrónico
cp.hernancortes.madrid@educa.madrid.org

Normas

ALUMNOS-AS

• Cinturón de seguridad abrochado.
  • Siempre hay que sentarse en el mismo sitio.
  • Hasta que el autobús esté parado no se puede quitar el cinturón de seguridad.
  • Está prohibido comer y beber en el autobús.
  • Si necesitas comunicarte con la monitora levanta la mano y llámala.
  • En el autobús no se hacen deberes.

PADRES:

• Estarán en la parada al menos 5 minutos antes de la hora de salida o llegada.
  • Avisar a la monitora de transporte escolar, cualquier situación diferente a la normal diaria (si no hará uso de la ruta en la ida o en el regreso, avisará a través de una llamada telefónica a la monitora).
  • Cualquier información que necesiten saber sobre este servicio, se realizará a través de la monitora o la dirección del colegio (móvil del colegio: 669155830).
  • La monitora no transmitirá mensajes a los tutores de su hijo-a, para esto se utilizan las agendas en alumnado de primaria y en infantil a través  del correo electrónico.