EXTRAESCOLARES

Lunes a Viernes de 8.30 a 9.00
Sin desayuno
22 € 32 €
Días sueltos 5 € en cualquiera de los horarios, el abono se realizará en efectivo a las personas responsables.

El AMPA a través de la empresa JC Madrid, ofrece el servicio de desayunos en la casita del AMPA para aquellos que necesitan traer a l@s niñ@s antes de las 9 al cole.

JCMadrid
C/ Ocaña, 14 local bajo 2. 28047 Madrid
Telf.: 91 525 89 56

ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL AMPA

El AMPA ha creado el siguiente correo electrónico para resolver las dudas: extraescolaresceiphernancortes@gmail.com

ESCUELAS MUNICIPALES DE DEPORTE

Estimadas familias;
Durante el presente curso escolar tenemos concedidas tres actividades de las Escuelas Deportivas Municipales, igual que el pasado curso:
Baloncesto (2 escuelas), Fútbol sala (1 escuela) y Gimnasia Artística (3 escuelas)

• La actividad de baloncesto está dirigida a los alumnos/as nacidos/as en: 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015 (Benjamines y Alevines).
  • La actividad de Fútbol- sala está dirigida a los alumnos/as nacidos/as en 2011, 2012 y 2013.
  • La actividad de Gimnasia Artística está dirigida a los alumnos/as del curso de Infantil 5 años y todo Primaria (desde 1º hasta 6º).

HORARIOS:
Estas actividades deportivas comienzan el lunes 2 de octubre de 14:00 a 15:00 h.

• Baloncesto: de 14:00 a 15:00 h. 5º y 6º los L y X. 3º y 4º los M y J.
  • Fútbol- sala: de 14:00 a 15:00 h. L y X.
  • Gimnasia Artística: de 14:00 a 15:00 h. Inf., 1º y 2º L y X. de 3º a 6º los M y J.

LOS DÍAS PUEDEN VARIAR SI HAY OTRA PROPUESTA POR PARTE DE LAS DISTINTAS FEDERACIONES Y EN FUNCIÓN DE LOS GRUPOS.

COMPETICIONES:
Participaremos en las ligas municipales y exhibiciones organizadas por las federaciones deportivas. Los días de actividad en el centro servirán como entrenamientos para que los equipos participen en las competiciones que les correspondan según categoría y deporte, la inscripción en la actividad implica el compromiso de la familia en llevar a los niños a jugar los sábados. Los entrenadores no se hacen cargo del traslado de los jugadores.

PRECIO:
Las escuelas deportivas municipales son GRATUITAS. El centro realiza un único cargo de 40€ por toda la temporada para adquirir las equipaciones y material necesario para el desarrollo de las actividades. Este abono se realizará en el mes de octubre con cargo al número de cuenta facilitado al colegio para los cobros de comedor. En caso de que el Centro no disponga de su número de cuenta debe hacerlo llegar a la secretaría del Centro ( secretaria.cp.hernancortes.madrid@educa.madrid.org ) en el momento de realizar la reserva de la actividad.
Si desea que su hijo/a practique alguno de estos deportes en el colegio, deberá cumplimentar el cuestionario antes del viernes 22 de septiembre de 2023.

OTRAS INFORMACIONES:
En el caso de querer realizar varios deportes deberá realizar una solicitud distinta por deporte. Para las familias con hermanos en el centro, deberá rellenarse una solicitud por cada hermano. Es necesario estar al día en los pagos de comedor para poder participar en cualquier actividad extraescolar del centro.

ACTIVIDADES DEL PLAN DE MEJORA DEL AYUNTAMIENTO