JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2024

Admisión curso 2024 - 25

DOCUMENTACIÓN PARA LA MATRÍCULA EN EL 1er CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL

El 14 de junio se publican los listados definitivos de alumnos admitidos en el 1er Ciclo de Infantil. Entre los días 15 y 29 de junio se deberá realizar la matrícula de aquellos que han sido admitidos en el Centro. Desde el momento de la publicación de las listas de admitidos se podrán poner en contacto con el colegio para concertar una cita para realizar la matrícula. A continuación, encontrarán la documentación a entregar el día de la matrícula (también estará a su disposición en el Centro).

En el momento de la matrícula se les entregará un cuestionario inicial a entregar en septiembre a las maestras.

DOCUMENTACIÓN PARA LA MATRÍCULA EN EL 2º CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA

El 7 de junio se publican los listados definitivos de alumnos admitidos en el 2º Ciclo de Infantil y Primaria. Entre los días 13 y 29 de junio se deberá realizar la matrícula de aquellos que han sido admitidos en el Centro. Desde el momento de la publicación de las listas de admitidos se podrán poner en contacto con el colegio para concertar una cita para realizar la matrícula. A continuación, encontrarán la documentación a entregar el día de la matrícula (también estará a su disposición en el Centro).

Reserva Comedor curso 2023/2024

RESERVA COMEDOR 2023/2024

BECAS COMEDOR 2023/2024

Ayudas Desayuno

Libros de texto

PROGRAMA ACCEDE

Listado libros 2023/2024

PROYECTO URBANOME

Proyecto URBANOME

Plan de acción frente a olas de calor

ISDIN Sello Acreditacion 2023
ESCUELA FOTOPROTEGIDA

Protocolos de intervención en la convivencia

Elecciones del Consejo Escolar

Constitución del Consejo Escolar sección padres

En la sección de padres-madres está representado por:

• Luis Batuecas González
  • Elena Zazo Sánchez
  • Antonio Villaverde Ares
  • Francisco Cid Gómez

Fechas de reuniones generales de familias

Actividades Complementarias para el curso 2022-23

Ludoteca Comedor junio 2022

LUDOTECA COMEDOR JUNIO 2022

Información REACT

REACT

Protocolo Covid

A continuación pueden consultar las últimas instrucciones en lo referente a medidas de prevención COVID.

Acceso al Instituto de Educación Secundaria

Les recordamos las adscripciones a los institutos con las que cuenta el centro

CENTROS DE ADSCRIPCIÓN ÚNICA BILINGÜE:

• IES JOSE MARIANO JOSÉ DE LARRA

CENTROS DE ADSCRIPCIÓN MÚLTIPLE BILINGÜE:

• CUALQUIER OTRO IES BIBLINGÜE DE LA COMUNIDAD DE MADRID

CENTRO ADSCRITO PARA ENSEÑANZA NO BILINGÜE:

• IES PARQUE ALUCHE

En el tablón de la Secretaría del Centro tienen una relación de los centros adscritos. Aquellas familias que elijan el Instituto de adscripción única bilingüe (en nuestro caso el IES JOSE MARIANO JOSÉ DE LARRA) no es necesario que presenten solicitud. En el caso de querer solicitar cualquier otro Instituto que cuente o no con adscripción múltiple, deberán presentar la solicitud con los centros deseados en orden de prioridad. Aunque en aquellos con adscripción, tendrán prioridad sobre los solicitantes que no la tengan.

Uniforme

EL USO DEL CHANDAL ES OBLIGATORIO A DIARIO EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL.

EN PRIMARIA TENDRÁN QUE VENIR CON ESTE UNIFORME LOS DÍAS QUE TIENEN EDUCACIÓN FÍSICA Y MÚSICA . TAMBIÉN ES OBLIGATORIO PARA TODAS LAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS EN LAS QUE SE SALE DEL COLEGIO PARA UNA MEJOR IDENTIFICACIÓN DEL ALUMNADO Y SIEMPRE QUE LO CREA CONVENIENTE EL TUTOR/A

Puntos de venta:

• OPORTUNIDADES COSAS BUENAS S.L.
    Calle Monseñor Oscar Romero 68, 28025 Madrid
    (Frente al Polideportivo de "La Mina")
    Telf. 91 525 08 25
  • DEPORTES MADRID