EXTRAESCOLARES

ESCUELAS MUNICIPALES DE DEPORTE

Estimadas familias:
Durante el presente curso escolar tenemos concedidas tres actividades de las Escuelas Deportivas Municipales, igual que el pasado curso: Baloncesto (2 escuelas), Fútbol sala (1 escuela) y Gimnasia Artística (3 escuelas)

• La actividad de baloncesto está dirigida a los alumnos/as nacidos/as en: 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013 (Benjamines y Alevines).
  • La actividad de Fútbol- sala está dirigida a los alumnos/as nacidos/as en 2009, 2010 y 2011.
  • La actividad de Gimnasia Artística está dirigida a los alumnos/as del curso de Infantil 5 años y todo Primaria (desde 1º hasta 6º).

(NO PODRÁN APUNTARSE LOS ALUMNOS QUE TENGAN PENDIENTE ALGÚN PAGO DEL CURSO ANTERIOR).

HORARIOS:
Estas actividades deportivas comienzan el lunes 4 de octubre de 14:00 a 15:00 h.

• Baloncesto: de 14:00 a 15:00 h. (2 días en semana de lunes a jueves según categoría).
  • Fútbol- sala: de 14:00 a 15:00 h. (2 días en semana: lunes y miércoles).
  • Gimnasia Artística: de 14:00 a 15:00 h. (2 días en semana, de lunes a jueves según categoría).

LOS DÍAS PUEDEN VARIAR SI HAY OTRA PROPUESTA POR PARTE DE LAS DISTINTAS FEDERACIONES.
Cuando sepamos cuántos alumnos/as desean entrenarse en estos deportes, se configurarán los equipos y se les informará de los días que entrena cada uno.
Este curso, como el anterior por motivos COVID, el centrono entrará en competiciones con otros centros.

PRECIO:
El coste de esta actividad es el mismo para todos/as: 30 € . Con este dinero se compra material y equipaciones. El dinero sobrante, si lo hubiere, siempre debe revertir en la actividad./p>

El pago se realizará a través de un cobro único que se llevará a cabo en el mes de octubre con cargo al número de cuenta facilitado al colegio para los cobros de comedor. En caso de que el Centro no disponga de su número de cuenta debe hacerlo llegar a la secretaría del Centro ( secretaria.cp.hernancortes.madrid@educa.madrid.org ) en el momento de realizar la reserva de la actividad./p>

Si desea que su hijo/a practique alguno de estos deportes, en el colegio, deberá cumplimentar el presente cuestionario antes del lunes 24 de septiembre de 2021.