PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO

REVISTA ESCOLAR

Este año 2023, nos hemos decidido a lanzar nuestra Revista Escolar: "Las noticias de Herni". Con ella, queremos dar a conocer las numerosas actividades que desarrollamos en el colegio, dar visibilidad a todos los sectores que participamos en ellas, y sobre todo divertirnos creando este proyecto tan bonito.

Cada mes, con mimo y esmero, hacemos una recopilación de materiales que hemos elaborado, actividades que hemos desarrollado dentro y fuera del centro, experiencias que vivimos, producciones artísticas y literarias que hacemos, eventos deportivos que organizamos, visitas que recibimos... ¡y un sinfín de cosas más! Nuestro equipo de dirección y edición de la revista se encarga de dar forma a todos estos contenidos para poder compartirlos con vosotros; con el fin de que podáis disfrutar leyendóla tanto como nosotros haciéndola, y de haceros sentir aún más partícipes del entorno escolar.

¡Esperamos que os guste!